A través de un comunicado de prensa, la casa productora de Fashion Week Panama confirmó su realización para octubre próximo. Su portavoz Marie Claire Fontaine de Bueno participó en un webinar junto con otros productores de Fashion Weeks de la región y encontró el momento propicio para confirmarlo.

En el marco de un webinar liderado este lunes por Latin American Fashion Summit x LATAM, en donde intercambiaron ideas los diferentes productores de las semanas de la moda de toda la región, Marie Claire Fontaine de Bueno confirmó la realización de la Fashion Week Panama 2020.

Fontaine de Bueno confirmó que la semana oficial de la moda panameña se realizará como se tenía previsto en el mes de octubre, pero ahora adoptará un formato completamente digital.

«A través de una nueva edición de Fashion Week Panamá, integraremos nuestra visión del futuro, esos temas fascinantes que son tendencia hoy: consumo local, moda sustentable, emprendimiento y comercio electrónico», contenidos completamente orientados al fortalecimiento de la industria de la moda en Panamá.

La productora ejecutiva de esta cita obligada de los amantes de la moda, prometió revelar más detalles próximamente.

View this post on Instagram

La semana oficial de la moda de Panamá confirma su realización en octubre próximo, así lo informó Marie Claire Fontaine de Bueno esta tarde en el marco de un webinar organizado por Latin American Fashion Summit, en donde se dieron cita los productores de las semanas de la moda de toda la región. "A través de una nueva edición de Fashion Week Panamá, integraremos nuestra visión del futuro, esos temas fascinantes que son tendencia hoy: consumo local, moda sustentable, emprendimiento y comercio electrónico", contenidos completamente orientados al fortalecimiento de la industria de la moda en Panamá, aseguró la productora ejecutiva de la cita anual de la moda en el istmo. #LaIndustriaDeLaModa #FWP2020 #Panamá Arte by @tocso507

A post shared by Socialité ® (@wearesocialite) on

Fuente: Socialité.

staff

Equipo de Redacción de Panamá de Moda.

No Comments Yet

Comments are closed