El pasado octubre fue testigo de una noche para recordar. Destacadas personalidades de la industria de la moda y el entretenimiento local se dieron cita en la boutique de Tommy Hilfiger en Panamá, una firma destacada como propulsora de arte desde sus inicios.

Mimosas y caviar, al mejor estilo del rojo, azul y blanco colores icónicos de la marca fueron complementos perfectos para la velada que terminó con la proyección de un cortometraje denominado Front Row que integra el proceso creativo de talentos panameños como la veterana artista plástica Isabel de Obaldía y el diseñador de modas millennial Tony Vergara.

Front Row es un emprendimiento de Maria José Guerrero y Jorge Chanis Barahona, interesados en inspirar a conocedores y aficionados al arte y poder servir de referente para que entusiastas del arte disfruten de los detalles del proceso creativo.

El producto audiovisual final será expuesto próximamente en festivales internacionales.

Imágenes Cortesía | Tommy Hilfiger Panamá

Elias Jimenez

Comunicador y emprendedor por excelencia. Elías es la mente creadora de Panamá de Moda y nuestro inmejorable editor-in-chief. Fundador de la firma de relaciones públicas, mercadeo y eventos Socialité y Director Ejecutivo de For People Foundation, una organización sin ánimos de lucro que opera desde Ciudad de Panamá.

No Comments Yet

Comments are closed