Es indiscutible que los amantes de la tecnología siempre buscan la mayor cantidad de funcionalidades en sus smartphones y la multinacional china Huawei ha llegado con fuerza este año presentando el Mate 20 Pro.

INTELIGENCIA SUPERIOR

Bajo el lema “Inteligencia Superior” el mundo fue testigo en octubre pasado de la presentación del nuevo Huawei Mate 20 Pro, un terminal que promete funcionar con inteligencia artificial que aprende y se adapta mediante los hábitos de uso de sus usuarios así como también, incluye destacadas innovaciones tecnológicas que superan en diversos aspectos a sus competidores del segmento premium.

En búsqueda de posicionarse como líderes en el mercado de teléfonos inteligentes -algo ya no tan inalcanzable para los desarrolladores de Huawei-, han logrado desarrollar una serie que se ha convertido en los mejores teléfonos que hayan fabricado en toda su historia, y en una de las opciones más preparadas en temas de tecnología del panorama actual.

DISEÑO DE VANGUARDIA

Un estilizado diseño cautiva a primera vista, con una construcción premium alrededor del metal y el vidrio que asegura la mejor sensación en mano, dejando las sopresas para los vistosos colores degradados que Huawi ha conseguido convertir en tendencia este año. Su lector de huellas dactilares viene integrado debajo de la pantalla OLED de 6.39 pulgadas con una muesca superior donde se esconde la tecnología necesaria para lograr el más competitivo face ID del mercado.

FOTOGRAFÍAS INCOMPARABLES

Equipado con un sistema de triple cámara firmado por la prestigiosa LEICA, en una configuración cuadrada, más amigable con el diseño, este equipo logra fascinantes tomas de hasta 40 megapixeles en su camara trasera y hasta 24 megapixeles en su cámara frontal junto con la que probablemente sea la mejor inteligencia artificial del mercado.

BATERIA DE HASTA 12 HORAS DE DURACIÓN

Una batería de 4,200 mAh garantizan el primer puesto para el Huawei Mate 20 Pro entre los móviles inteligentes de mayor capacidad de energía en el mercado. Tiene incluso la capacidad de proveer por carga inalámbrica energía a otros teléfonos.

Por estas cuatro razones y muchas funcionalidades más que por espacio no podemos describir, hemos calificado al Huawei Mate 20 PRO como el teléfono inteligente del 2018.

Por. Elias Jimenez
Fotos. Juan De Dios Castillo

No Comments Yet

Comments are closed