Hace unos meses en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Infiniti presentó su modelo 2019 del QX50 con el objetivo de plantar cara a los SUV premium alemanes. Aunque previamente habíamos conocido detalles y secretos de este crossover premium, ahora podemos inclusive probarlo en Panamá.

La marca hace una apuesta importante en este nuevo Infiniti QX50 con un rediseño profundo de su delantera: Ahora presenta faros leds y una rejilla con una propuesta más elegante que su versión anterior.

El techo tiene una ligera caida hacia atrás, lo que contrasta con el perfil final de las ventanillas. Un techo que concluye en un pequeño alerón y que da paso a una zaga en la que sus grupos ópticos tienen un diseño horizontal.

QX50 ofrece una estética más deportiva y juvenil que el modelo saliente, pero sin renunciar a la elegancia natural de los modelos de Infiniti. Las llantas de 19 o 20 pulgadas completan la ecuación.

En su interior se ha optado por un diseño simple, con una pantalla de instrumentos digital, tal y como se pudo ver en el QX50 Concept, aunque casi más importante que los cambios en su habitáculo en su mejorada habitabilidad y el paso adelante a nivel de confort. Con 4.69 metros de largo, 1.90 metros de ancho y 1.68 metros de alto, el QX50 acredita un interior espacioso digno de modelos de tamaño superior, a pesar de tener unas dimensiones similares a otros SUVS de lujo.

Elias Jimenez

Comunicador y emprendedor por excelencia. Elías es la mente creadora de Panamá de Moda y nuestro inmejorable editor-in-chief. Fundador de la firma de relaciones públicas, mercadeo y eventos Socialité y Director Ejecutivo de For People Foundation, una organización sin ánimos de lucro que opera desde Ciudad de Panamá.

No Comments Yet

Comments are closed