View Gallery 7 Photos

Es innegable que la creatividad del reconocido chef Carlos «Chombolín» Alba es referente de alta gastronomía de autor en nuestro país.

La serie de cenas fine dining denominada Ritual Gastronómico decidió hacer su 2da parada  en Íntimo Restaurante, la casa oficial de Chombolín y su atinada selección brindó a los comensales una experiencia única entorno a la trufa.

Tan solo 7 días antes del evento, las reservas estaban copadas, decidieron apertura un 2do turno para cena y lograr ofrecer la experiencia a más personas.

El menú incluyó caviar, pollo frito y por supuesto, fue protagonizado por la trufa, que tuvo presencia en los 7 tiempos del menú.

El público degustó tragos de bienvenida por whishky Macallan, la champaña Laurent Perrier y el gin The Botanist, así como pudo complementar la experiencia con el agua gasificada Perrier.

Les compartimos un poco de lo que fue la experiencia en este vídeo y les invitamos a seguir Ritual Gastronómico en las redes y su página web www.ritualgastronomico.com para informarse de los próximos encuentros.

 

No Comments Yet

Comments are closed