La multinacional Liebherr inició la construcción inició la construcción de su nueva sede en la Ciudad de Panamá, con la primera palada en el terreno donde quedaran sus instalaciones. El evento se realizó este martes 21 de Enero de 2020,  en el Parque Logístico Panamá, ubicado en el Km. 25 de la Carretera Panamericana, Corregimiento de 24 de Diciembre.

Directivos de  Liebherr, el Embajador de Alemania en Panamá, ejecutivos de la firma canadiense  First Quantum Minerals, representantes del gobierno y distribuidores de la marca  asistieron al acto para conocer de primera mano este gran proyecto.

La apuesta de Liebherr Panamá es atender de manera integral el sector minero de Panamá, especialmente a la canadiense First Quantum Minerals.

Las nuevas instalaciones tendrá un costo millonario y contará con un área total de construcción de 4,250.00 m2, sobre un lote de 14635 m2,  de las cuales   se dispondrán 1500m2 para el  taller de remanufactura de componentes, contando con control de clima y humedad, herramientas y bancos de prueba de ultimo estándar;  2000m2 de almacén central y 1500m2 de área de oficinas.

Se tiene previsto que dicha sede estará lista durante el primer semestre del año 2021 y marcara un hito importante en la historia de Liebherr Panamá.

staff

Equipo de Redacción de Panamá de Moda.

No Comments Yet

Comments are closed