View Gallery 8 Photos

En un ambiente ameno junto a medios de comunicación y personalidades clave de nuestra industria creativa, PHYSICAL casa productora del festival más emocionante de las expresiones creativas confirmó su realización por onceavo año consecutivo, del 19 al 24 de marzo en las históricas calles y espacios variados del Casco Antiguo, con el tradicional cierre el fin de semana en la Plaza V Centenario.

¡La entrada a MACROFEST sigue siendo gratis!  Solo se ha incorporado un pre-registro para  los asistentes. A través de la página: www.eventbrite.es .

En Plaza V Centenario, El MACROFEST ofrece un espacio para que artistas visuales exhiban sus propuestas creativas durante el cierre del festival, para los días sábado 23 y domingo 24 de Marzo tendrán una cartelera variada de músicos locales; estos estarán a cargo de liderar la celebración de la creatividad más importante del país. Durante los días 23 y 24 de marzo ocho casas cerveceras locales, entre esas Cervecería Central y Casa Bruja, estarán ofreciendo sus productos al público. El “Macro Market”  está previsto para los días 23 y 24 de marzo, este ofrecerá una variedad de productos exclusivos que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Propuestas de accesorios, moda, y decoración serán los protagonistas de este espacio.

Interesantes personajes de la escena creativa local y admirables entusiastas culturales serán los ponentes encargados de darle vida al contenido de los MACRO TALKS, que tendrán lugar los próximos 19, 20 y 21 de marzo en el Playground de Selina de Casco Viejo, entre 9:00am y 1:00 p.m.

La Casa de la Municipalidad será el escenario de los desfiles de Verónica Angel, Jose Diaz, y el diseñador emergente Christian Olarte. Este evento se llevará a cabo el 20 de Marzo.

Se realizará en el festival la celebración de los 500 años y la Capital Iberoamericana de las Culturas, es un proyecto que consiste en una investigación sobre 5 siglos de indumentaria en la ciudad indagando en aspectos como los acontecimientos sociales, políticos, económicos y su conexión con los diseños, materiales, telas, texturas, colores, cortes, confecciones y reglamento de vestuario de las épocas.

staff

Equipo de Redacción de Panamá de Moda.

No Comments Yet

Comments are closed