Con más de 20 años de carrera artística y alrededor de cinco años de silencio, donde no sacaban temas, la agrupación panameña Señor Loop aprovechó el mes de noviembre, mes de la patria en Panamá, para presentar nuevos temas.

Su sonido se mantiene intacto, una mezcla de rock, reggae, salsa, jazz y otros géneros musicales dan vida a la atevida propuesta de Loop, que ha llegado a posicionar a la agrupación como una de las más aclamadas de América Latina.

Rodrigo (Lilo) Sanchez, en la guitarra y la voz, Carlos Ucar en el bajo, Iñaki Iriberri en la guitarra y los teclados; Carlos Icaza en la batería, Andrés Cervilla en el trombón y Abdiel Morales en la percusión forman parte de la agrupación.

Los nuevos temas presentados “Mes de la Patria” y “Cuando Todo está bien” forman parte de la nueva producción de Señor Loop que llevará por título: “La Leña que Prende Madera”.

 

Elias Jimenez

Comunicador y emprendedor por excelencia. Elías es la mente creadora de Panamá de Moda y nuestro inmejorable editor-in-chief. Fundador de la firma de relaciones públicas, mercadeo y eventos Socialité y Director Ejecutivo de For People Foundation, una organización sin ánimos de lucro que opera desde Ciudad de Panamá.

No Comments Yet

Comments are closed