El Hospital Pacífica Salud, siguiendo con su compromiso de brindar acceso gratuito a educación continua, desarrolló la 6ta edición de su evento anual A Woman’s Healthy Night, un inspirador encuentro ideado para que las mujeres se vean entre sí como hermanas de género y compartan momentos agradables con mucha información de utilidad de la mano de expertos en temas de salud.

Alrededor de 200 mujeres se dieron cita a la actividad que abordó en esta ocasión temas de mucho interés general como: el cáncer de mamas, la intolerancia al glúten, daños del uso de tacones, embarazo y reemplazo hormonal, entre otros. Un momento propicio para compartir entre amigas y resolver dudas de la mano de especialistas del hospital líder en Panamá: Pacífica Salud.

Los doctores Eliezer Burstein, Ginecólogo – Obstetra de Pacífica Salud; Francisco Rojas, Ginecólogo – Obstetra de Johns Hopkins Medicine; José Elías Vergara, Ortopeda de Pacífica Salud; José Modesto Dutari, Gastroenterólogo de Pacífica Salud; Julio Effio, Cardiólogo de Pacífica Salud, fueron los protagonistas de una jornada de mucha información para mejorar la salud. Igualmente, y gracias al apoyo de Fundacáncer, la paciente Noemí Peralta dio un testimonio de vida sobre el Cáncer de Mamas, el evento contó con la presentación inicial de Ganesha Center quien ofreció su “tarde Holística” la cual ayudó a relajar un poco del día de trabajo a las damas presentes.

¡Un aplauso de pie para el equipo de Pacífica Salud!

Elias Jimenez

Comunicador y emprendedor por excelencia. Elías es la mente creadora de Panamá de Moda y nuestro inmejorable editor-in-chief. Fundador de la firma de relaciones públicas, mercadeo y eventos Socialité y Director Ejecutivo de For People Foundation, una organización sin ánimos de lucro que opera desde Ciudad de Panamá.

No Comments Yet

Comments are closed