¿Cuántas han sido las veces que entras a redes sociales o internet y te encuentras fotografías y vídeos de lugares paradisíacos que se encuentran del otro lado del mundo?
Atractivo por sus aguas cristalinas, su buen clima y ambiente, el sudeste asiático se ha convertido en una de las regiones soñadas a visitar por viajeros y turistas de todas partes del mundo, pero hoy traemos algunas opciones que te darán vibes muy similares en Panamá, específicamente en la provincia de Bocas del Toro.
Aproximadamente 12 horas de viaje en auto o una de avión, la provincia del extremo panameño se caracteriza por ofrecer infinidades de opciones para disfrutar de su estadía en la región, ya sean hostales o lujosos hoteles. En Bocas del Toro podrás encontrar eso que tanto has visualizado en internet, y además las ventajas son que evitarás el jet lag, los boletos costosos e idioma desconocido.
Iniciando con La Coralina Island House, hotel relativamente nuevo, cuenta con villas, habitaciones y espacios tematizados al estilo tropical asiático. Actualmente, es uno de los lugares que más se asemeja a eso que quieres vivir: tranquilidad y buenas energías.
Punta Caracol Acqua Lodge es otro exclusivo sitio en la provincia que, con cabañas en medio del mar, podrás disfrutar de las aguas cristalinas que las rodean y avistamientos de diversos animales que habitan en la zona, como los delfines. Así mismo, Punta Caracol cuenta con su propio restaurante que ofrece un menú lleno de opciones deliciosas e inigualables de mariscos.
“Buenas vibras y ambiente relajado” así se describe Bambuda Lodge, un hostal ubicado en la Isla Salorte que ofrece a sus huéspedes una fabulosa experiencia con piscina panorámica a toda la selva tropical que rodea la propiedad. Además, podrán disfrutar del tobogán de 150 pies de largo saliendo de las áreas del hotel hasta llegar al mar caribe.
Sin duda, Bambuda Lodge es la combinación perfecta de diversión, relajación y sostenibilidad que todos querrán visitar.
Y continuando con las maravillas de Bocas del Toro no puede faltar Red Frog Beach Island Resort. Situado en medio del Mar Caribe, es una isla perfecta para los amantes del senderismo y deportes extremos. Podrán deleitarse de los bellos atardeceres, la diversidad de especies visibles y de un estilo de vida caribeño como ningún otro.
Finalmente, Bocas Bali. Es el destino perfecto y no tiene nada que envidiarles a las tantas islas paradisíacas del Pacífico Sur.
A 15 minutos de Isla Colón, Bocas Bali es una isla privada que cuenta con cabañas hechas y traídas desde el otro lado del mundo, logrando así la similitud con ellos. Se consideran un hotel de “elegancia casual” debido a sus espacios bien decorados, pero logrando que los huéspedes se sientan como en casa.
Panamá de Moda
Equipo Editorial - Panamá de Moda