View Gallery 7 Photos

La serie de experiencias fine dining más exclusiva de Panamá llegó al Restaurante Salsipuedes del Hotel Bristol. Con el sello de calidad característico de la marca Bristol, ofreció a los comensales la oportunidad de degustar una cena de 6 tiempos a beneficio de Fundayuda.

Ritual Gastronómico es un proyecto que busca enaltecer la gastronomía local y contribuir con diversas causas sociales con su realización durante la primera temporada que da lugar de mayo a diciembre de este año.

La cita mensual con la alta gastronomía ideada por Socialité es un compromiso firme por catapultar el desarrollo de la industria de la restauración y beneficiar diversas organizaciones sin ánimos de lucro que con sus operaciones contribuyen al país.

En el renovado Salsipuedes del Bristol, en el 5to piso del icónico edificio, los comensales pudieron disfrutar de la mejor oferta gastronómica.

Elias Jimenez

Comunicador y emprendedor por excelencia. Elías es la mente creadora de Panamá de Moda y nuestro inmejorable editor-in-chief. Fundador de la firma de relaciones públicas, mercadeo y eventos Socialité y Director Ejecutivo de For People Foundation, una organización sin ánimos de lucro que opera desde Ciudad de Panamá.

No Comments Yet

Comments are closed