Panamá es sin duda uno de los países con mejor oferta gastronómica en toda la región, y no es para menos, con una ciudad cosmopolita en donde convergen tantas culturas y nacionalidades es inevitable no dejarse influenciar de otras regiones.

De la mano de Socialité, casa productora de fascinantes mega proyectos locales, llega a nuestra ciudad un concepto único que se denomina Ritual Gastronómico.

Una serie de cenas fine dining que  busca agradar a los más exigentes paladares, a la vez que promueve el talento creativo de los mejores chefs, en restaurantes que brindan la atmósfera perfecta para vivir una experiencia que amerite valorizarse tan bien que logre recaudar contribuciones a diferentes causas benéficas.

Por espacio de 8 meses calendario, viviremos un circuito gastronómico en la primera temporada del proyecto que tiene previsto realizarse a partir del 30 de mayo con una cita mensual hasta diciembre 2019 y beneficiar a 8 diferentes organizaciones sin ánimos de lucro con parte de lo recaudado en las cenas.

Es innegable que todos amamos el buen comer y la buena vida, por lo que este proyecto es el engranaje perfecto para quienes disfrutan de solo lo mejor.

Para saber: ¿Dónde será la próxima cita?, Debemos estar pendientes de las redes sociales de Ritual Gastronómico o suscribirnos al newsletter de su página web: www.ritualgastronomico.com

 

Elias Jimenez

Comunicador y emprendedor por excelencia. Elías es la mente creadora de Panamá de Moda y nuestro inmejorable editor-in-chief. Fundador de la firma de relaciones públicas, mercadeo y eventos Socialité y Director Ejecutivo de For People Foundation, una organización sin ánimos de lucro que opera desde Ciudad de Panamá.

No Comments Yet

Comments are closed