Como sucede cada año, Pantone, el sistema de identificación, comparación y comunicación del color, comparte cual será el tono que más influya y que en el año será tendencia.

Según un comunicado oficial, Pantone anuncia que el color que liderará las tendencias este 2019 será el living-coral, una especie de naranja claro pero brillante.

“Presentamos el Color Pantone del año 2019, PANTONE 16-1546 Living Coral (coral vivo), un matiz coral animado y afirmador de la vida, con un trasfondo dorado que energiza y aviva con un margen suave. Sociable y animoso, la naturaleza atractiva del Living Coral da la bienvenida y alienta la actividad alegre. Simboliza nuestra necesidad innata por el optimismo y persecuciones llenas de júbilo. El Living Coral encarna nuestro deseo por la expresión juguetona”, menciona la compañía en su portal oficial.

Continúa, “El vibrante y suave PANTONE 16-1546 Living Coral nos abraza con calidez y nutrición para brindar confort y flotabilidad en nuestro entorno en constante cambio”.

Así podemos concluir que los colores pasteles dominarán las tendencias este 2019.

Elias Jimenez

Comunicador y emprendedor por excelencia. Elías es la mente creadora de Panamá de Moda y nuestro inmejorable editor-in-chief. Fundador de la firma de relaciones públicas, mercadeo y eventos Socialité y Director Ejecutivo de For People Foundation, una organización sin ánimos de lucro que opera desde Ciudad de Panamá.

No Comments Yet

Comments are closed