Los amantes de la afamada cadena Krispy Kreme están complacidos con la expansión de la marca. Recientemente aperturaron la 7ma tienda como parte de su proceso de expansión dentro del territorio nacional.

Barcenas Group Int. y la franquicia Krispy Kreme anunciaron este enero la apertura de la 7ma tienda de la marca en Panamá como parte de su proceso de expansión.

La nueva sucursal de krispy Kreme se encuentra ubicada en Plaza Galería, El Dorado bajo un concepto de tienda y fábrica donde se venderán y producirán  sus deliciosas  doughnuts en sus más de 14 variedades de sabores, además de los nuevos bites acompañados de exquisitas bebidas de café tanto frías como calientes de origen 100% panameño.

Krispy Kreme Panamá abrió sus puertas por primera vez el 11 de enero de 2017 donde cientos de panameños y conocedores de la franquicia se dieron cita para formar parte de una experiencia nunca antes vivida en Panamá, dando inicio a una forma diferente de resaltar una marca, logrando toda la atención de los medios de comunicación, residentes del área, fanáticos y público en general formando parte de la fila más larga alcanzada en una apertura dentro del territorio Nacional.

Durante estos 3 años Krispy Kreme Panamá ha realizado 7 aperturas de tiendas ubicadas en varios sectores de la ciudad de Panamá y La Chorrera y seguirá durante este nuevo año 2020 llenando de alegría y endulzando a cientos y miles de seguidores de la marca que disfrutan las más deliciosa doughnuts y variedad de café, para los amantes del buen sabor.

Actualmente la marca a nivel internacional cuenta con más de 1,000 tiendas alrededor del mundo y  presencia en más de 31 países. Krispy Kreme produce más de 7.5 millones de donas al día, con un total de 2.7 billones de donas al año.

staff

Equipo de Redacción de Panamá de Moda.

No Comments Yet

Comments are closed