Yves Saint Laurent Beauté, la marca icónica de lujo francés ofreció la que probablemente fue la fiesta del año en Panamá de 2018 y si no lo fue, estuvo muy cerca de serlo.

Siguiendo una agenda global que incluye capitales como Londres, Tokyo, Los Ángeles, Berlín y París, la marca realizó su primer YSL Beauty Club en Centroamérica, eligiendo a Panamá como la sede para re-lanzarse en la región.

Invitados estratégicamente escogidos fueron citados a un lugar inusual con un código de etiqueta “Edgy Disruptive”, alrededor de 250 personas se dieron cita en una fiesta que reunió clientes, personalidades de la industria del entretenimiento, entre otros. Cada uno tuvo la oportunidad de mostrar su lado más “glam-rock” y disfrutar de activaciones memorables, incluyendo una inmersión en la icónica bañera YSL, que ya se ha convertido en el hot spot más compartido en las redes sociales.

Les compartimos algunas imágenes de lo que fue esta mega fiesta de la revolución Yves Saint Laurent Beauté…

Fotos. Cortesía ADN Concierge

 

Elias Jimenez

Comunicador y emprendedor por excelencia. Elías es la mente creadora de Panamá de Moda y nuestro inmejorable editor-in-chief. Fundador de la firma de relaciones públicas, mercadeo y eventos Socialité y Director Ejecutivo de For People Foundation, una organización sin ánimos de lucro que opera desde Ciudad de Panamá.

No Comments Yet

Comments are closed